0248-5210096

Coronavirus19.jpg

empanadasnegro2.jpg

Fuente: www.cactus24.com.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 24/02/2020).- El cardenal Baltazar Porras aseguró que Yaxury Solórzano, quien fue beneficiada por el milagro atribuido al Doctor José Gregorio Hernández, fue presentada ante el Colegio Médico del Vaticano donde subraya fue superado con éxito.

“Presento a la niña Yaxuri Solorzano, quien fue beneficiada por el presunto milagro atribuido al Venerable Doctor José Gregorio Hernández, el cual fue superado con éxito ante el Colegio Médico del Vaticano en camino hacia su beatificación. Hoy junto a su familia en reunión del clero”, contó el Purpurado a través de su cuenta de Twitter este 19 de febrero.

En las imágenes publicadas se observa a la menor, que hoy tiene 13 años, junto a dos familiares, entre ellos su madre Carmen Ortega, y al Cardenal Baltazar Porras. La niña recibió del Purpurado una medalla del Venerable José Gregorio Hernández.

La madre de Yaxuri afirma que llegó a la sede del Episcopado Venezolano para “pagarle promesa al Venerable luego de los favores concedidos”.

La Comisión Médica de la Congregación para las Causas de los Santos reconoció la curación inexplicable de la niña, que recibió un balazo de escopeta en la cabeza en marzo de 2017 cuando delincuentes intentaron robar la moto de su padre, resumió ACI Prensa.

José Gregorio Hernández nació el 26 de octubre de 1864 en el pequeño pueblo campesino de Isnotú, estado Trujillo en Venezuela. Dedicaba dos horas diarias para servir a los pobres.

Mientras cruzaba la calle para comprar medicinas, fue atropellado y llevado a un hospital donde murió el 29 de junio de 1919. Caracas se conmovió y muchos decían: “Ha muerto un santo”.

landia.jpg