0248-5210096

Coronavirus19.jpg

empanadasnegro2.jpg

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/02/2020).- En el salón de reuniones de la Gobernación se llevó a cabo la primera mesa de trabajo, con la intención de atender las solicitudes en materia de seguridad, de las diferentes casas de estudio universitario que hacen vida activa en el estado Amazonas.

La actividad estuvo encabezada por el director de política de la Gobernación y comandante de la Policía estadal, Williams Camacho, quien destacó la importancia de realizar estas jornadas, tomando en cuenta que es una iniciativa del gobierno nacional y del ministro Néstor Reverol, con la “intención de brindarle al colectivo universitario mejores condiciones de las instalaciones y mayor seguridad en estas universidades, tomando en cuenta q se han presentado innumerables robos y hurtos, afectando en gran parte el desempeño de nuestros estudiantes”.

Camacho igualmente dio a conocer que aspiran territorializar los cuadrantes de paz con las diferentes comunas, para mejorar y atender de primera mano las solicitudes de las universidades.

En esta mesa de trabajo estuvieron presentes los representantes de seguridad del estado Amazonas entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, CICPC, Policía Estadal, al igual que representantes de las universidades como la UNEFA, Iutama, UNA, UCV, Upel, entre otras casas de estudio.

Al término de la reunión se acordó que para el próximo martes 18 del presente mes se realizara una nueva reunión de trabajo para acordar las nuevas medidas y propuestas presentadas por el Ejecutivo regional, además de la creación de un grupo de WhatsApp para atender las solicitudes, denuncias y reclamos de las universidades.

landia.jpg