0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Precios de calzados superan los 100 mil bolívares

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/03/2019).- La situación crítica que se vive en el país con el tema monetario ha permitido que los comercios, en muchos casos, bajen sus santamarías porque sus ventas se han reducido considerablemente, tanto así que vender un par de zapatos diario resulta una completa “odisea” y “un logro” como comercio.

Los usuarios que frecuentan estos comercios solo se limitan a ver y comparar precios, muchos aseguran que el dinero que reciben en sus respectivos trabajos no les alcanza para adquirir ni un calzado para niño, puesto que se necesitan más de 8 salarios mínimos para comprar un par de ellos.

Son constantes las denuncias que realiza la población en cuanto al alto costo de los zapatos, muchos alegan que estos negocios venden mercancía vieja con precios aumentados, jugando inclusive con la necesidad del pueblo, quienes piden en reiteradas ocasiones a las autoridades inicien las fiscalizaciones de estos comercios y apliquen los correctivos necesarios para que se cumplan acuerdos.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76