0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Correspondientes a 28 centros educativos del Estado

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 16/09/2019).- En el Liceo Bolivariano “Santiago Aguerrevere” este viernes 13 de septiembre, 402 estudiantes con los mejores índices académicos de bachillerato, representando 28 unidades educativas de la región, recibieron por parte del gobierno nacional una tablet Canaima como obsequio por culminar de manera exitosa sus estudios.

El acto de entrega de las tablet estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, la directora de la Zona Educativa, además de los diferentes coordinadores y personal directivo de las instituciones educativas de la región.

El gobernador Miguel Rodríguez en su alocución a todos los presentes a significativo acto, resaltó la labor realizada por los estudiantes amazonenses para lo cual mencionó “hoy nuestros muchachos son premiados por su talento, por su dedicación al estudio, por ser los mejores (…) A pesar de que ha sido un año de mucha dificultad, el año más duro de todos, ustedes no dejaron de ir a sus clases y por esta razón es que están aquí recibiendo este regalo por parte de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobierno bolivariano, porque se graduaron siendo los mejores de cada una de sus instituciones educativas”.

De igual forma dijo el mandatario “aún en esta situación difícil que estamos atravesando en el país con el tema del bloqueo económico, les hacemos entrega de esta tablet y los exhortamos a que por más problemas que existan muchachos no dejen de estudiar, no dejen de prepararse, porque cuando esto pase ustedes van a seguir adelante y nada ni nadie los podrá doblegar porque se formaron cuando había dificultad en el país”.

Su discurso lo finalizó resaltando “en la bonanza y cuando tengo todo es más fácil, lo importante es luchar por los sueños y por el futuro de Venezuela que es cuando hoy más que nunca nos necesita a todos, de esto nos vamos a librar y más temprano que tarde lo vamos a resolver, no nos rendiremos nunca, debemos tener fe y esperanza confiados siempre en que lo vamos a lograr”.