0248-5210096

Limpieza_en_el_hospital_nuevo_1.jpg

Fueron recolectadas 68 toneladas de desechos sólidos

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 05/06/2019).- En un extensa jornada de limpieza, con el apoyo de organismos regionales y habitantes de sectores cercanos, el pasado fin de semana se llevó a cabo un operativo en las instalaciones del hospital Materno Infantil de Puerto Ayacucho.

 

En la jornada de atención especial fueron recolectadas 68 toneladas de desechos sólidos, el cual correspondió al levantamiento de escombros y el desmalezamiento de los alrededores de la infraestructura

Es importante mencionar que esta faena se realizó en conjunto con las cuadrillas de trabajo de Corpoelec, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Seguridad Ambiental y la Secretaría de Servicios y Obras de la Gobernación, además de habitantes de los sectores El Polígono, Cueva del Indio, El Moñito y El Reyito, quienes se sumaron voluntariamente a la actividad social de limpieza para el beneficio del pueblo amazonense.

Por: Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Coronavirus19.jpg