0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 13/03/2020).- En el marco del fortalecimiento, adecuación y entrega de beneficios a través del Estado Mayor de los Servicios Públicos, la Gobernación de Amazonas realizó recientemente la entrega de tanques azules correspondiente al plan nacional que lleva a cabo el gobierno bolivariano.

En esta oportunidad fueron atendidas dos comunas priorizadas, atendiendo las solicitudes del pueblo amazonense, realizadas a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) demostrando que con la organización de todos y cada uno de los sectores se pueden priorizar los problemas, concretando y materializando todas las políticas públicas que adelanta el gobierno nacional en los territorios.

En la actividad un total de 77 familias más vulnerables, distribuidas en las comunas Hipólito Cuevas y Emilio Arévalo Cedeño, recibieron atención por parte de la Gobernación y la empresa regional HidroAmazonas, cumplimiento lineamientos emanados por la Presidencia de la República.