0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Foto y Redaccion: Zona Educativa Amazonas

Amazonas, 18/09/2017, En inicio de fiesta escolar 2017 _ 2018, se realizó acto de Regreso a Clases amor y alegría por nuestros símbolos patrios avanzamos dia a dia, en la Unidad Educativa Vicente Campos Elias, por parte de la Zona Educativa, mesa del vivir bien, entes adscritos al Mppe.


En este sentido la Directora de la Zona Educativa Prof. Lourdes Rodriguez, hizo entrega de 190 morrales de los 4120 que llegaron al estado, ademas la entrega de un frizzer para el centro educativo de los 46 Frise para el municipio Atures y los municipios del interior , los cuales forman parte de los beneficios en Revolucion, Agradecio al Ministro Elias Jaua Milano por el deposito de la quincena adelantado para el personal del Ministerio de Educacion, asi mismo invito a todos los padres a enviar a sus hijos a Clases.


Prof Lourdes Rodriguez también informo la distribución de 149 toneladas de comida para el estado y la distribucion de 4120 morrales para los niños y niñas, destaco la incorporación de 18 planteles estadales a nacionales, gracias al Ingeniero Miguel Rodriguez por su trabajo y apoyo rotundo al sector educativo. Hoy contamos con la visita del constituyente Nelson Mavio por el sector indigena y al Constituyente Antonio Rumbo por su apoyo a la educacion Bolivariana.

De esta manera también por parte de la Zona Educativa y CNAE, entrego de tres camiones tipo cava para la distribucion de comida a los centros educativos, Gracias a las politicas del Gobierno Nacional Bolivariano a través del Ministerio de Educacion , CNAE, Coleccion Bicentenario, bolsos escolares, Programa Canaima, plan Nacional de desarrollo Textil 2017,Plan de «Una gota de Amor para mi Escuelas», Programa bandera « Manos a la siembra», todos estos planes, Programas y proyectos con el fin de llevar la mayor suma de felicidad a los estudiantes de la Patria.