0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 29/10/2020).- La campaña electoral para las elecciones parlamentaria del 6 de diciembre, estará comprendida entre el 3 de noviembre y el 3 de diciembre inclusive, aseguró la presidente del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, durante acto donde el Plan República ofreció garantías para el proceso comicial.

En efecto, la presidenta del CNE anunció al país que “tenemos aprobados todos y cada uno de los elementos establecidos en las normativas especiales para la campaña electoral, atendiendo las sugerencias y solicitudes de las distintas organizaciones con fines políticos, las cuales han hecho llegar a este Directorio”.

“La campaña electoral estará comprendida entre el día 3 de noviembre al 3 de diciembre, ambas fechas inclusive. Esperamos que la sindéresis, la ponderación y el cumplimiento de todos los protocolos biosanitarios estén presentes y que ustedes puedan garantizar a sus militantes la posibilidad de que las herramientas de comunicación tradicional y las redes sociales les permitan conocer de primera línea las propuestas que hacen los candidatos y candidatas para estas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”, informó Alfonzo.

Fuente: www.elimpulso.com