0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 16/09/2020).- Así lo denunció la señora Rosario Guerrero, habitante de la calle Amazonas, quien destacó públicamente ante la redacción de Waka Noticias, la situación que allí se está presentando con estas personas, expresando que ella ha sido testigo en reiteradas oportunidades del maltrato que reciben por parte de los transportistas.

Destaca que apoya las decisiones y las constantes denuncias que realizan los habitantes del eje carretero norte, “porque son víctimas de atropellos y maltrato, sobre todo los hermanos indígenas, por parte de los fiscales de la Alcaldía y los propietarios o choferes de estas unidades de transporte, donde ellos cobran lo que les da la gana sin derecho a quejarse y si lo llegan a hacer, estos señores sencillamente lo bajan de la unidad”.

Guerrero dijo además “con decirle que, si el costo del pasaje es de 60 mil bolívares, estos señores cobran Bs. 150.000 y hasta 200.000 bolívares, esto es un robo y no es justo que se sigan cometiendo estas irregularidades por parte de estas personas inescrupulosas”.

Finalizó la señora Guerrero haciendo un llamado de atención a los gobernantes, para lo cual tajantemente expresó “pónganse los pantalones los del gobierno y hagan valer los derechos de los pueblos indígenas y de los usuarios que diariamente tienen que venir al centro de Puerto Ayacucho a realizar sus diligencias personales”.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia