0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Un hombre de 54 años tomó la trágica decisión de quitarse la vida, la mañana de este viernes  ahorcándose en su residencia, ubicada en la Principal de Carinaguita de esta ciudad de Puerto Ayacucho.

El hombre fue identificado como RAMON MATTAR. Sobre el posible móvil del suicidio, fuentes cercanas consultadas por Waka Noticias explicaron que recientemente se había divorciado de su esposa, pero que continuaba viviendo en un anexo de la misma vivienda, muchas versiones dieron paso a los comentarios intrigados por el suceso. Uno de ellos comentó que, al parecer, minutos antes había discutido con ex esposa y después lo hallaron ahorcado, pero no está confirmado. Sin embargo,  posiblemente “Esta situación le habría provocado un fuerte cuadro depresivo que derivó en la decisión de quitarse la vida”, deslizaron las fuentes.

El dramático episodio ocurrió pasadas las 11 de la mañana, en una habitación de la parte trasera de la mencionada vivienda, cuando Ramón Matar, aprovechó la oportunidad sujetó un mecate, se lo  ató al cuello y, tras algunos instantes, murió.

Posteriormente, la zozobra y el nerviosismo se apoderaron de los presentes, cuando se percataron de que Matar se había suicidado.

Finalmente, en el caso intervinieron funcionarios del CICPC, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital José Gregorio Hernández, e iniciaron las diligencias de rigor para determinar oficialmente la causa de muerte”.

 

Ramon Matar, fue un destacado padre de familia, como profesional egreso hace varios años de la UPEL- Instituto Pedagógico Rural El Mácaro, por lo que fue un destacado Docente de nuestro estado Amazonas, desempeñándose en diferentes cargos directivos en instituciones educativas en nuestro municipio, al igual que en  el interior del estado como es el caso de la Escuela Granja ubicada en el Municipio San Juan de Manapiare.