0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 08/09/2020).- La denuncia pública la realizó el señor Carlos Julio Castillo habitante de Puerto Nuevo (El Burro), quien dio a conocer sobre la irregularidad que se está cometiendo en el sector con el cobro excesivo de la bombona de gas doméstico.

Destacó el usuario que en este sector el cobro de la bombona de gas doméstico de 10 kilogramos tiene un costo de 3.500 pesos colombianos, es por ello que el señor Castillo hace un llamado a la gerencia de la empresa Gas Comunal Amazonas para que atienda y aclare esta situación que afecta a los habitantes de este sector.

Para ello señaló además que esta empresa debe aclarar esta situación que afecta al pueblo venezolano, “es por ello que hago un llamado a los gerentes para que nos informen si lo que están haciendo con el cobro de la bombona de 10 kilos en pesos es legal”.

Al ser consultado sobre quien fija el precio de esta tarifa en pesos colombianos, el señor Castillo dijo que “es la gerente encargada de Gas Comunal Amazonas aquí en Puerto Nuevo quien realiza estas irregularidades administrativas”, por esta razón se pregunta “¿Acaso es legal el cobro del gas doméstico en moneda extranjera? ¿Cómo hacemos los que vivimos de la pesca como manera de sustento?” Esas son las incógnitas y las dudas que surgen en la mente y en los comentarios de los habitantes de este sector, quienes “sin derecho a pataleo” deben comprar su bombona, a fin de evitar seguir cocinando con leña.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia