0248-5210096

En la plaza Bolívar

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 30/10/2019).- La Gobernación del estado Amazonas, de la mano del ingeniero Miguel Rodríguez, realizará este jueves 31 de octubre y viernes 1° de noviembre la 1era Expo “Amazonas Indetenible 2019”, la cual está previsto inicie a partir de las 9 de la mañana en la plaza Bolívar de Puerto Ayacucho.

En la jornada inaugural de este jueves, a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo un foro conversatorio sobre la “Nueva visión de Gobierno en Amazonas”, actividad que tendrá como ponente al Secretario de Despacho, Anderson Velásquez. Seguidamente a las 11 tendrá lugar una exhibición de seguridad.

En horas de la tarde, a partir de las 3, el vicepresidente del Consejo Legislativo, Gustavo Sanoja realizará una ponencia sobre “El papel de la cultura en el desarrollo del estado Amazonas”. Las actividades por este día finalizarán con un concierto homenaje al cantor del pueblo Alí Primera.

Para el viernes 1° de noviembre desde las 9 de la mañana inicia la jornada con el foro conversatorio “Economía en tiempos de guerra” a cargo de Oswald Mendoza. A las 10 de la mañana será el turno de la exhibición de seguridad. Más adelante a las 11, Alberto Campos, secretario de SIDEA, presentará en foro conversatorio “Pueblos indígenas en resistencia”.

En horas de la tarde a partir de las 4, será la actividad central con el gobernador Miguel Rodríguez, para luego a las 6 darle paso al concierto de inicio de las navidades felices 2019, donde las agrupaciones “Latín Gaitas”, “Juventud Gaitera”, “Gaitómetros” y “Los Pájaros de la Gaita” pondrán a bailar a todos los asistentes con su repertorio musical.

Luoly CA