0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Así lo señaló el secretario ejecutivo de planificación, proyecto y presupuesto

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 11/09/2020).- A través de un audio difundido en las redes sociales este jueves 10 de septiembre, Juan Gómez, secretario ejecutivo de planificación, proyecto y presupuesto de la Gobernación de Amazonas dio a conocer que el Ejecutivo regional no ha recibido ingresos a través de créditos adicionales, para la disminución de pasivos del ejercicio económico financiero 2020.

Gómez manifestó que “esta secretaría y la Procuraduría han consignado solicitudes presupuestarias para la cancelación de pasivos laborales que mantiene con sus trabajadores por concepto de diferencia de sueldos y salarios y diferencia de bono vacacional”. Destaca además que, a través de esta oficina, “se ha conformado un equipo multidisciplinario con las diferentes instancias del gobierno del Ejecutivo regional, para revisar y analizar la viabilidad de dichas solicitudes a fin de dar respuestas pertinentes a la institución y sobre todo a sus trabajadores”.

Destaca Gómez “es importante recalcar para el conocimiento del pueblo de Amazonas que la Gobernación agiliza los referidos trámites para cumplir con sus trabajadores en nuestro afán de dignificarlos”.

Cabe resaltar que el Ejecutivo regional, por intermedio de la secretaría de planificación, proyecto y presupuesto, emitió este comunicado, luego de la solicitud de cancelación de pasivos laborales realizada por los trabajadores de la Procuraduría General del estado Amazonas, la cual fue difundida a través de las diferentes plataformas y redes sociales.  

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia