0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Arranca desde este lunes 29 de junio

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 28/06/2020).- Como parte de las deudas contractuales que mantiene el Ejecutivo regional con los trabajadores dependientes de la Gobernación de Amazonas en sus diferentes nóminas y luego de las mesas de trabajo realizadas entre el patrono y los representantes sindicales, se acordó que a partir de este lunes 29 de junio dará inicio el pago de deudas pendientes a los trabajadores.

La información fue oficialmente suministrada por la secretaria de Gestión Humana de la Gobernación de Amazonas quien destaca que los pagos inician este lunes con la cancelación de la segunda quincena de junio a las diferentes nóminas, a pesar de ser lunes bancario. Para el día martes serán procesados el bono de estabilidad económica y la cestaticket a los empleados administrativos, protección civil, cuerpo de bomberos, policías, empleados contratados, obreros contratados, obreros de la salud, obreros de la Die y honorarios profesionales, además de ello se cancelará la diferencia de aguinaldos de 2019 a los obreros de la Die.

Asimismo, para el jueves 2 de julio será cancelada la semana N° 27 a los obreros fijos de la Die y de Salud, mientras que el día viernes el pago corresponde a la mensualidad del mes de julio a los pensionados y jubilados de la Gobernación, además de la cancelación del bono vacacional correspondiente al mes de junio a: los empleados administrativos, protección civil, directores, cuerpo de bomberos, policías, empleados contratados, obreros y empleados contratados, obreros de la Die y salud, respectivamente.