0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Los militares abordaron a las mujeres que estaban acompañadas de dos ciudadanos chinos que dirigían red de prostitución internacional.

Dos ciudadanos chinos y una venezolana fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, cuando intentaban sacar del país a siete jovencitas, entre 17 y 20 años de edad, con destino a la ciudad de Beijing (China).

Los detenidos fueron identificados como: Oriana José Brito Brito, de 24 años; Yanshen Wu, de 26, y Yu Huan Feng, de 35.

Todos dirigían una red de prostitución internacional, según detallaron los uniformados.

Explicaron que el día domingo se percataron de la actitud sospechosa de un grupo de jovencitas que estaba con un ciudadano de origen chino en el pasillo del aeropuerto.

Al abordarlas para interrogarlas, se pusieron nerviosas y no respondieron acertadamente.

Todas fueron llevadas a una sala de interrogatorio y allí determinaron que los ciudadanos chinos y la venezolana pretendían sacar a las siete jovencitas del país con la finalidad de prostituirlas en Beijing.

Incluso, les hicieron una revisión exhaustiva de los teléfonos celulares y encontraron conexiones con el resto de la banda.

Las muchachas habían sido captadas en discotecas de Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto, según ellas mismas confesaron. Les habían ofrecido viajar a China durante un mes con todos los gastos pagos.

Todo el proceso fue pasado a la Fiscalía Auxiliar número 12 del estado Vargas.

Fuente EU