0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 18/09/2020).- De esta manera lo dio a conocer Jefferson Camejo, presidente de esta institución, quien mencionó que este viernes estuvieron realizando una extensa jornada social de agradecimiento a los verdaderos héroes de la salud en la región, personal médico, especialistas, enfermeros, camilleros, al igual que el personal administrativo, de limpieza, obreros, choferes, quienes han dado la batalla en contra del Covid-19 a lo largo de esta cuarentena.

Destacó Camejo que por tercera semana consecutiva estuvieron desarrollando esta actividad, “aportando un granito de arena para la salud y la vida, este agradecimiento desarrollado para estos centros de salud”.

Dijo además que estuvieron presentes este viernes en el SIUMA, Ambulatorio Militar, Dirección Regional de Salud, Hospital Materno Infantil Amazonas y el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en actividades conjuntas con el apoyo de diversas instituciones públicas de la región, entre ellas la Zodi 63 Amazonas, JPSUV, Misión Árbol, Escuela de Chocolatería, la OBE, Misión Robert Serra, entre otras instituciones que aportaron su granito de arena en apoyo a esta noble causa.

“De verdad es muy satisfactorio realizar este tipo de actividades donde se reconoce la labor del personal que integra el sistema de salud en el estado Amazonas y que esto forma parte de nuestro reconocimiento hacia ellos en esta época tan difícil que estamos viviendo con la pandemia”, finalizó resaltando el presidente de Fundacite Amazonas Jefferson Camejo.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Cortesía