0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 28/06/2020).- Este sábado 27 de junio la Fundación Oro Negro, institución dependiente del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo, en conjunto con el Gobierno de Amazonas, llevaron a cabo en diversos sectores de Puerto Ayacucho, la entrega de ayudas sociales técnicas y enseres a través de esta fundación.

La Fundación Oro Negro representada por el doctor Diony Ereú presidente del organismo, en esta visita estuvo acompañado por la ingeniero Analí Herrera, secretaria general de la gobernación de Amazonas, el alcalde de Atures José Zamora, además del equipo del ministerio de salud.

Cabe destacar que el recorrido dio inicio en el Hospital Materno Infantil y el Hospital Dr. José Gregorio Hernández respectivamente, donde se hizo entrega de ropa a los niños y a sus madres recluidos en estos recintos hospitalarios, al igual que se realizó la donación de una andadera multifuncional pediátrica en la casa de abrigo.

De igual forma fue propicia la ocasión, a través de esta fundación, para atender a las personas con discapacidad de los sectores, urbanismo Maisanta, Barrio Ajuro, El Escondido, Pedro Camejo, entre otros, con la entrega de andaderas para adultos, coches ortopédicos, colchones antiescaras, resaltando que todas estas ayudas ya habían sido solicitadas a la vicepresidencia del Área Social, esto producto de las visitas casa a casa que se realizan de manera constante casa a casa a través de las diferentes organizaciones sociales.