0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Aseguró el diputado ante la Asamblea Nacional José Luis Pirela 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/03/2019).- A través de su cuenta en twitter, el diputado a la Asamblea Nacional José Luis Pirela, denunció que los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, no acataron la orden de aprehensión contra el líder opositor Juan Guaidó y que por tal motivo fueron trasladados a Fuerte Tiuna.

Pirela enfatizó que la orden de captura contra Guaidó sigue vigente e instó a la comunidad internacional a estar alerta con las próximas acciones de Nicolás Maduro y su tren ejecutivo.

“La GNB en el aeropuerto no ejecutó la orden de detener a Juan Guaidó. Los funcionarios fueron trasladados a Fuerte Tiuna. La orden de captura está vigente. Alerta Venezuela, alerta gobernantes del mundo”.

Guaidó regresó al país el pasado lunes en horas de la tarde por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, luego de haber realizado una gira por varios países del mundo en busca de apoyo político para continuar su objetivo de lograr la libertad de Venezuela.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Fuente: www.eltiempo.com.ve