0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/09/2020).- Luego de la distribución de carga de energía eléctrica a través de un cronograma realizado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) este lunes en horas de la noche y después de aproximadamente 48 horas de trabajo continuo realizado por los trabajadores de la empresa en el estado Guárico en la sub estación de San Gerónimo.

El gobernador Miguel Rodríguez dio a conocer la información en su cuenta oficial en la red social Facebook donde detalló “tras casi 48 horas de intenso trabajo, nuestros hermanos y hermanas de Corpoelec Guárico lograron la reparación del autotransformador en la sub estación de San Gerónimo restableciendo el servicio en su totalidad en el circuito sur del Sistema Eléctrico Nacional”.

De igual forma el mandatario regional expresó públicamente su reconocimiento “a estos hombres y mujeres por su entrega y sacrificio al cumplir con el deber de mantener en funcionamiento el servicio eléctrico en medio del bloqueo, las limitaciones y las dificultades”.

Finalizó con su publicación en la red social ofreciendo disculpas por las molestias causadas durante estos dos días, que atentaron con la tranquilidad del pueblo amazonense, que nuevamente sufrió estos dos días de apagones, bajones de la energía eléctrica y racionamientos de luz.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia