0248-5210096

Según estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford de EE.UU.

Fuente: www.donlengua.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 01/10/2019).- Un grupo de científicos de la Universidad de Oxford en los Estados Unidos, realizaron un estudio entre ciudadanos de más de 4 países del mundo, para determinar el nivel intelectual más alto y más bajo, con relación a múltiples factores socio-económicos y del entorno. En los resultados finales, los venezolanos obtuvieron un valor de 89 créditos de un total de 100, por lo que se consagraron como las personas más listas del planeta.

En el estudio fueron incluidas personas de las tres principales razas y sexos de cada país para que no quedara duda de que existía imparcialidad. En las primeras pruebas de expresión y pensamiento, los venezolanos superaron a sus competidores del resto del mundo con más de un 20% de los puntos. Las pruebas matemáticas y lógicas no fueron tan contundentes, y apenas revelaron que los ciudadanos de origen venezolano obtuvieron apenas el 1% de los créditos sobre sus adversarios.

“Esta no es una demostración definitiva de inteligencia, y apenas se corresponde con un universo de 40 países, por lo que las próximas pruebas deben ser efectuadas incluyendo a más países” dijo el ingeniero Mark Bentley que se encargó de preparar los exámenes.

Según el resultado, los venezolanos no son solamente los más capaces de efectuar correctamente cualquier trabajo mental, como también tienen mucha habilidad para dominar a otras personas, cuando están interesados en defender sus propios intereses personales y a su familia.

“Es lamentable que el pueblo venezolano esté sumido en una dictadura, ya que de lo contrario sería un pueblo muy próspero en materia científica” dijo el ingeniero Bentley al finalizar la entrevista”.

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

Luoly CA