0248-5210096

(Waka Noticias 17/03/19) Con estas dos personas suman cuatro fallecidos el fin de semana en Puerto Ayacucho.

El hecho se registró en la avenida principal del sector monte bello centro, aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo 17, cuando Norman Javier Blanco González (15), y Junior David Camico Torres de (27), se encontraban sentados en la acera y repentinamente se presentó una motocicleta con dos hombres a bordo, quienes desenfundaron armas de fuego para propinarles varios disparos a los jóvenes, quienes trataron de huir del sitio, pero fue imposible. Las víctimas vivían en el mismo sector, y extraoficialmente se pudo conocer que Norman Blanco, era un joven estudiante de la U.E Cecilio Acosta.

Al sitio se hizo presente la policía del estado, y posteriormente el CICPC, para el levantamiento de los cuerpos.

El otro doble homicidio ocurrió en la madrugada de este sábado 16 de marzo, cuando las victimas caminaban cerca de la alcabala móvil de la curva de la “S”, se les presento una motocicleta y sorpresivamente empezó a disparar contra ellos, quedando identificados como Wilder Uvieda Ojeda (30), residente del sector Malavé Villalba y Osmel Euclides Salazar Cortez (41), del sector el triángulo.

Cabe destacar que desde que comenzó el año, este fin de semana, ha sido el más sangriento en la ciudad de Puerto Ayacucho en lo que va del 2019, con 4 homicidios.

servinet.gif