0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Fuente: www.correodelorinoco.gob.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 27/01/2020).- Desde este sábado 25 y hasta el 31 de enero de 2020 se estará llevando a cabo la entrega del Bono 3er Aniversario del Carnet de la Patria, así lo indica la Plataforma Patria en su portal web.

También precisa que el mensaje de notificación es: “Me siento feliz de saber que el carnet de la patria, en su tercer aniversario, cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas” y será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

“La aplicación veMonedero recientemente actualizada permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas”, refiere el portal.

Igualmente, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.