0248-5210096

El anuncio fue publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria No. 6.523

Fuente: www.tenemosnoticias.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 05/04/2020).- El ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa Delgado, anunció este jueves la exoneración del pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) a los contribuyentes con ingresos equivalentes de hasta tres salarios mínimos.

Simón Zerpa Delgado, ministro de Economía y Finanzas, anunció este jueves la exoneración del pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) a los contribuyentes con ingresos equivalentes de hasta tres salarios mínimos.

Mediante su cuenta de Twitter (@SimonZerpaD) señaló que esta medida tendrá efecto inmediato para todos los contribuyentes que ya declararon el ISLR. “Para resguardar a los trabajadores y a los sectores vulnerables del impacto de las medidas de prevención contra el Covid.19, por decreto de Nicolás Maduro se exonerará el pago del ISLR”, indicó Zerpa Delgado.

En Gaceta Oficial Extraordinaria No. 6523 fue publicada la exoneración a las personas naturales cuyos ingresos hayan sido iguales o inferiores a tres salarios mínimos para el ejercicio 2019.

Coronavirus19.jpg