0248-5210096

xxtransformadoresxx.jpg

Gobernación de Amazonas y Corpoelec nacional realizaron convenio de cooperación

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/05/2019).- Aproximadamente unas 15 comunidades indígenas de la capital amazonense se encontraban sin energía eléctrica, por el robo y averías de los transformadores de luz, manteniéndose a oscuras por espacio de dos meses sin el servicio eléctrico.

 

Es por ello que la Gobernación de Amazonas, con el apoyo de la dirección nacional de Corpoelec, realizó la dotación de estos equipos para abastecer de energía a estas comunidades.

De esta manera lo señaló en su cuenta personal en la red social Facebook, el gobernador del estado Amazonas, ingeniero Miguel Rodríguez, donde dijo “la falta de transformadores nos había limitado el poder dar servicio eléctrico a por lo menos 15 comunidades”.

Dijo además “en un convenio con Corpoelec a Nivel Nacional, ya hemos comenzado el traslado de los transformadores necesarios para resolver esta situación y dar repuesta a nuestra gente, en circunstancias tan difíciles como las que estamos viviendo”, puntualizó el mandatario.

Por: Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76