0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 18/09/2020).- Argelio Guzmán, representante del comité de los servicios públicos, expresó sus palabras de reclamo a la empresa estadal Alimentos Amazonas, acerca de la demora de los alimentos que llegan a través de los Clap.

Para la redacción de Waka Noticias Guzmán señaló “nuestra gente quiere conocer la verdad real de la distribución de los alimentos en nuestro Estado, no queremos más excusas ni discursos trasnochados, hablen claro porque en Amazonas no hay alimentos, el presidente de Alimentos Amazonas, Oswald Mendoza, debe informar sobre la situación que está pasando y a raíz de ello salió con un cronograma”.

Dijo, según la información que maneja Guzmán, que el pasado sábado llegaron dos gandolas de comida y el lunes 14 de septiembre arribaron 4 más, sin embargo, quedan pendiente otras 14 “que no sabemos cuándo llegarán y si van a llegar o no”.

En cuanto a los productos que vienen en la bolsa Clap resaltó que “los 12 kilos ahora se redujeron a 10, los cuales son 5 kilos de arroz, 1 kilo de sal, 2 de pasta y 2 harinas, esa es la comida que viene a palear el hambre del pueblo amazonense que aguantó dos meses la irresponsabilidad de este señor”.

Por último, el representante del comité de los servicios públicos, puntualizó “yo les digo a las amas de casa y padres de familia, hermanos ya no más, nosotros no queremos la bolsa del Clap, no queremos más bonos, nosotros lo que queremos es que se aumente el poder adquisitivo de la gente, que nos alcancen los reales y nuestro sueldo para vivir dignamente, por eso los invito a que no nos dejen solos en esta lucha porque vamos a llegar hasta donde ustedes nos permitan llegar y solventar de una vez por todas estas irregularidades”.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia