0248-5210096

Por: Magno Barros, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 08/07/2020).- Comerciantes y propietarios de locales comerciales del muelle de Puerto Ayacucho, recibieron la visita del hampa al percatarse que desde hace días los locales de esta zona comercial han sido desvalijados, al quitarles los techos y ventanas, aun estando cerca de la Guardia Nacional y del puesto militar de la Armada venezolana.

A través de la mensajería de texto, a nuestro programa de Waka Noticias Radio, pudimos conocer la queja de algunos comerciantes y propietarios, quienes manifestaron que desde que comenzó la cuarentena social y colectiva decretada por el gobierno nacional no han podido abrir sus locales, ya que no están dentro de la flexibilización de la cuarentena por ser zona fronteriza.

Por este motivo la calle principal del sector tiene poco tráfico de vehículos y personas, quedando dichos locales en manos del hampa, quienes son los únicos que visitan la zona haciendo de las suyas con los locales comerciales, los cuales están siendo desvalijados.

“Todo esto ocurre, a pesar de que los locales se encuentran cercanos a dos puestos militares, el de la Guardia Nacional y la Armada venezolana” indico una propietaria del local.