0248-5210096

En todos los niveles 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/03/2019).- Este jueves el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció que las “actividades académicas, escolares, en todos los niveles de educación, serán reanudadas a partir el próximo lunes 18 de marzo”.

Las “vacaciones escolares” dieron inicio desde el pasado 28 de febrero con el asueto de carnaval, posteriormente se reanudaron las actividades académicas el día 6 de marzo con poca afluencia de estudiantes a las aulas de clase. Para el viernes fue suspendida la jornada debido a un apagón nacional que se prolongó hasta el lunes 11, por lo tanto, a través del Ejecutivo nacional se anunció que las actividades académicas serían retomadas el día jueves, sin embargo, el Ministro de Comunicación en cadena nacional mencionó que no iniciarían estas jornadas sino hasta el próximo lunes cuando se reestablezca por completo los servicios de telefonía, agua y luz en los sectores más afectados por el apagón.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76