0248-5210096

La carne de cochino, el pollo y el queso también subieron de precio 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/04/2019).- Nuevamente la economía venezolana, específicamente en el estado Amazonas, recibió un incrementó durante el fin de semana, a consecuencia de la baja del peso y el aumento del dólar, razón por la cual los alimentos sufrieron un leve alza que no se hizo esperar.

Es por este motivo que la carne de res subió sus precios de 10 mil bolívares a 13.000 bolívares en los principales mercados y carnicerías de la región. De igual forma el kilo de carne molida tiene un costo de 12 mil, la chuleta de res 10.000 bolívares, mientras que el kilo de lagarto y de costilla se encuentran en 9 mil, además del hueso rojo en 5.000.

Igualmente se pudo constatar que el pollo se ubicó en 9 mil bolívares el kilo, la carne de cochino en 12.000 bolívares, mientras que el kilo de queso tiene un valor de 18 mil.

Cabe destacar que estos incrementos en los productos también abarcan los alimentos de la cesta básica, donde luego del anuncio del gobierno nacional de aumentar el sueldo mínimo a partir del 1° de mayo, desde ya se vislumbra un mayor incremento de los precios, el cual se espera que en los próximos días los productos sigan subiendo por falta de estabilidad en la moneda nacional.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

servinet.gif