0248-5210096

 ceeroautanacantv_1.jpg

Personal técnico de la Empresa articuló con la comunidad para desarrollar las labores de reposición de 120 metros de cable. El Poder Popular de la zona se comprometió a participar en el resguardo de las redes.

 Cantv restituyó los servicios de telefonía e Internet a los habitantes del urbanismo Cerro Autana, ubicado en el municipio Atures, en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, quienes resultaron afectados por el hurto de cable en las adyacencias de esta localidad.

 Cuadrillas de la Empresa se trasladaron hasta el lugar para llevar a cabo los trabajos de recuperación. Estos contemplaron la reubicación, tendido y empalme de 120 metros de cable de mediana capacidad. La acción beneficia a más de 50 hogares que disfrutan nuevamente de telefonía e Internet Aba.

 Las labores se desarrollaron en articulación con la comunidad organizada que hace vida en el complejo habitacional. De igual modo, los residentes se comprometieron a participar en el resguardo de las redes para garantizar la continuidad de los servicios de telecomunicaciones.

 Este despliegue forma parte del Plan de Resolución Integral Averías que desarrolla la Empresa en todo el país, para garantizar los servicios de telecomunicaciones, fijos y móviles, a los usuarios y suscriptores afectados como consecuencia del hurto y vandalismo contra las redes.

 Cantv reitera que continuará desplegado en todas las entidades del país para ejecutar maniobras que garanticen la restitución de los servicios de telefonía e Internet. En este sentido, la Empresa exhorta a denunciar el hurto, robo o vandalismo a través del 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

ceeroautanacantv_2.jpg

ceeroautanacantv_3.jpg

Prensa CANTV

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

servinet.gif

RGregory.gif