0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Hiperinflación se traga cualquier ingreso

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/02/2019).- La adquisición de alimentos para muchas familias venezolanas es cada día más complicado por los altos costos que estos registran y es que la galopante hiperinflación que azota al país no da tregua y con el actual sueldo resulta casi imposible comprar comida.

Según el Cendas una familia requiere más de 46 mil bolívares diarios para comprar alimentos, sin embargo, la gran mayoría de las familias gana es sueldo mínimo y aunque perciban dos salarios sigue siendo muy insuficiente.

“Si uno por ejemplo uno tiene 25 mil bolívares en las cuentas, esta plata no alcanza para comprar comida para la semana, imagínate ahora cómo se hace para comprar para un mes, entonces no queda otra que comprar yuca, sardina o el pescado más barato y casabe porque es lo más económico que se encuentra”, resaltó María Rodríguez.

Entretanto el señor José González destacó “yo solo compro lo más barato que puedo para poder medio rendir el dinero”, asegura que los productos del campo cada vez se vuelven más difíciles de adquirir por los elevados precios que registran.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76