0248-5210096

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 21/03/2019).- La jefa de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, dijo el miércoles que las fuerzas de seguridad venezolanas, respaldadas por milicias progubernamentales, han reprimido la disidencia pacífica con uso excesivo de la fuerza, muertes y torturas que han sido documentadas por su oficina.

En una comparecencia ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Bachelet también expresó su preocupación por que las recientes sanciones de Estados Unidos a las transferencias financieras vinculadas a la venta de petróleo venezolano “puedan contribuir a agravar la crisis económica”.

Las autoridades venezolanas no han reconocido el alcance y la gravedad de la crisis sanitaria y alimentaria que ha llevado a más de 3 millones de venezolanos a huir al extranjero y han adoptado medidas “insuficientes”, dijo en el foro de Ginebra.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Fuente: www.panorama.com.ve