0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Fuente: www.vtv.gob.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 30/08/2019).- El pasado miércoles 28 de agosto arribaron al país 90 connacionales desde Santo Domingo, República Dominicana, gracias a la articulación del cuarto vuelo del Plan Vuelta a la Patria. Este arribo se suma a las 336 personas de las tres jornadas anteriores.

El embajador de Venezuela en República Dominicana, Alí Uzcátegui Duque, resaltó que tomaron en cuenta los casos de salud y la situación económica de los venezolanos que emigraron a ese país.

En este cuarto vuelo se incorporaron ocho personas que presentaron casos de problemas de salud urgentes, quienes ya son atendidos en el país.

El Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional, ha repatriado a más de 15 mil venezolanos desde diferentes países como Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, entre otros, y ofrece apoyo a los migrantes que expresen su deseo de retornar.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha ratificado todo el apoyo del Gobierno Bolivariano a los venezolanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el extranjero, para que sean incorporados al Plan Vuelta a la Patria.