0248-5210096

Coronavirus19.jpg

empanadasnegro2.jpg

Los ramos de Nuggets de pollo

Fuente: www.acn.com.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 01/01/2020).- El día de San Valentín o como mejor se le conoce “Día del Amor y la Amistad” ya está cerca, seguro aún no tienes el regalo de esa persona especial. Pues, encontrar regalos para San Valentín puede ser un desafío. Las flores son una opción tradicional, son caras y solo duran unos días.

No cabe duda que las relaciones cada vez van evolucionando de manera distinta, pues las parejas buscan demostrarse su amor de muchas maneras. No obstante, para muchas personas aún los detalles clásicos son muy importantes como las salidas al cine, a cenar, peluches, bombones y ramos de flores.

Si estás buscando una forma divertida de celebrar el Día de San Valentín sin flores, ¿qué te parece regalar un ramo de nuggets de pollo? Es la nueva tendencia para este 14 de febrero.

Para nuestro gran deleite, los enamorados han estado haciendo sus propios regalos para San Valentín; ramos únicos hechos de nuggets de pollo del tamaño de un bocado en brochetas y además es tendencia en las redes sociales sus sabrosos ramos de pollo. Por lo que las personas han empezado a innovar con el objetivo de sorprender a sus parejas.

Los ramos de nuggets es la nueva tendencia en las redes sociales el hecho de que las personas compartieran este gran detalle hecho a base de pollo frito que; además de ser delicioso, también se ve muy hermoso. Lo único que se necesita para prepararle a tu pareja un regalo único y con mucho sabor es: un palito de madera para cada tira de pollo; un papel de regalo bonito y mucho amor para entregárselo. Un detalle que sorprenderá a esa persona especial.

landia.jpg