0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Debido al problema que se vive en la actualidad con el abastecimiento de combustible en las estaciones de servicios de la ciudad de Puerto Ayacucho, las instituciones gubernamentales que hacen vida activa en la región, ven como son afectadas las actividades laborales que se realizan en beneficio de la colectividad.

En tal sentido la alcaldesa Adriana González indico que, “es preocupante como los trabajadores de la Gobernación y Alcaldía pierden horas laborales en las paradas o tratando de alcanzar un transporte público para movilizarse desde sus hogares a su lugar de trabajo y viceversa”.

Añadió que hasta los vehículos de las instituciones gubernamentales son afectados, ya que tienen que hacer colas de 2 y hasta 3 días para llenar combustible y salir a realizar sus labores en los diferentes sectores de nuestra localidad.

González hizo un llamado al gobierno nacional para que se aboquen a solucionar los problemas que aquejan a los venezolanos, ya que desde su punto de vista, “no es justo que en un país con tantas riquezas petroleras vivamos este tipo de vicisitudes”.

Redacción: Ricardo Tovar

Prensa Gobernación