0248-5210096

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 13/03/2020).- En el Salón Clodosbaldo Russián de la Contraloría del estado Amazonas, se realizó el acto de grado de 31 profesionales de la micromisión Simón Rodríguez, una promoción de especialistas y profesores en 5 áreas de la educación.

Los profesionales recibieron sus acreditaciones en Educación inicial, primaria, derechos de niños, niñas, convivencia, solidaridad y Paz, Ciencias Naturales y Geografía, Historia y Ciudadanía, áreas donde fueron formados éstos 31 profesionales de la región.

El director encargado de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), núcleo Apure, Miguel Borjas, destacó que desde institución universitaria “nos esforzamos por mantener a nuestros profesores en formación permanente (…) Estos profesionales se gradúan en estas 5 áreas, esto motivado a que nuestra educación es cambiante y cada día nos esmeramos como institución en transmitirle conocimiento a nuestros docentes”.

Es importante mencionar que, en el acto de grado estuvieron presentes diversas autoridades, tanto educativas como del gobierno regional. Asimismo, los graduandos recibieron una computadora Canaima, con la intención de que estos 31 profesionales sigan transmitiendo en las aulas de clases todo lo aprendido, garantizando con ello una educación liberadora a todos y todas en distintos niveles y modalidades.

Coronavirus19.jpg