0248-5210096

xxmedicinaicautadaxx.jpg

3 sujetos detenidos puestos a la orden del MP

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 06/08/2019).- En el marco de la operación “Salud 2019” llevada a cabo en la región, una comisión de funcionarios de la policía del estado Amazonas logró la recuperación de un lote importante de medicinas, las cuales eran expendidas en las avenidas Orinoco y 23 de Enero por supuestos “bachaqueros”.

 

En el operativo fueron aprehendidos tres ciudadanos venezolanos, quienes de manera ilegal vendían diversos tipos de medicamentos subsidiados por el gobierno nacional para tratar diferentes tipos de padecimientos y trastornos, donde destacan los hipertensivos, pediátricos y para tratar las migrañas, entre otras patologías.

Por esta razón en el operativo fueron capturados tres sujetos por estar presuntamente involucrados en la venta ilícita de estas medicinas y puestos a la orden del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones. Estos ciudadanos responden a los nombres de Héctor Ramón Guedez, CI: 16.975.137; Rómulo Jesús Olivo, CI: 10.659.130 y Danny Figueroa, CI: 15.086.056.

Esta información fue difundida a través de los diversos medios regionales por el comisionado jefe William Camacho, secretario de asuntos políticos y fronterizos de la Gobernación de Amazonas, sin precisar la cantidad de medicamento recuperado en este operativo y ha donde fue entregado posteriormente.

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho