0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 30/08/2020).- En el marco de la Maniobra Escudo Bolivariano III 2020 de la Operación Caimán, el Servicio de Investigaciones Penales (SIP) de la policía del estado Amazonas logró la recaptura el pasado jueves aproximadamente a las 10 de la noche en el Barrio Unión, sector La Piedra, adyacente a la antena de CANTV, de un joven que se había evadido desde hace 10 meses aproximadamente del recinto preventivo.

La comisión integrada por funcionarios del cuerpo policial, se trasladó al mencionado sitio luego de recibir una llamada telefónica anónima, donde daba a conocer a los uniformados que en el lugar antes mencionado se encontraba un ciudadano conocido como “Maneiro”, quien se encontraba evadido del centro de reclusión preventivo de la policía. La comisión policial luego de recibir la información se traslada al lugar logrando avistar al sujeto, donde luego de percatarse que los funcionarios estaban tras su captura procede a huir para evitar ser capturado.

Por esta razón se inicia a la persecución logrando así la recaptura del ciudadano quien quedó identificado como Luis Jhoan Maneiro Yanave, venezolano, de 22 años de edad y portador de la C.I. V-25.901.763, quien fue capturado a las 21:45 horas, siendo posteriormente trasladado a las instalaciones de la Oficina del Servicio de Investigaciones Penales de la policía del estado Amazonas, para darle inicio a las actuaciones correspondientes, siendo notificado al fiscal de flagrancia del Ministerio Público, Abg. Windry Bravo.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Cortesía Policía del estado Amazonas

SUCESOS

Asesinan a un joven en la Avenida principal del sector San Enrique

Asesinan a un joven en la Avenida principal del sector San Enrique

Puerto Ayacucho 19/10/2020.- Aproximadamente a las 8:05 de la noche de este lunes un hombre fue asesinado de tres disparos en la cabeza en el sector San Enrique, en momentos...

Falleció Nelson "cañon" Silva a los 77 años de edad

Falleció Nelson "cañon" Silva a los 77 años de edad

Falleció el Profesor Nelson Antonio "Cañón" Silva, comerciante y dirigente político en el estado Amazonas.

FALLECIÓ EN PUERTO AYACUCHO LA DOCTORA IRMA SALAS PROPIETARIA DE LA CLÍNICA ZERPA

FALLECIÓ EN PUERTO AYACUCHO LA DOCTORA IRMA SALAS PROPIETARIA DE LA CLÍNICA ZERPA

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/10/2020).- Con serias complicaciones asociadas a una meningitis, este sábado 17 de octubre falleció en la ciudad de Puerto Ayacucho la doctora Irma Salas, luego de...

Seis jovenes quedan presuntamente poseídas por jugar la ouija en el sector 5 de julio

Seis jovenes quedan presuntamente poseídas por jugar la ouija en el sector 5 de julio

(WakaNoticias 13/10/2020) Habitantes del sector 5 de julio quedaron consternados y sorprendidos por la "posesion espiritual" de 6 adolescentes, mientras jugaban la ouija.