0248-5210096

empanadasnegro2.jpg

En persecución en caliente

Por: Magno Barros, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/01/2020).- Un fallecido y un herido, dejó persecución de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Amazonas, a presuntos delincuentes, desde la esquina de las delicias hasta la avenida Perimetral, a la altura de la antigua Cámara de Comercio.

Según transeúntes del lugar, el hecho se registró aproximadamente a las 2:30pm cercano al semáforo de las delicias, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, presuntamente habían sometido con una pistola a una ciudadana, a quien la habían despojado de su bolso. Casualmente en ese momento pasaba una patrulla de la Policía del Estado, quien alertó a funcionarios del CICPC que igualmente circulaban en una motocicleta, comenzando desde ese momento una persecución de los presuntos delincuentes, intercambiando disparos en varias ocasiones, donde los funcionarios lograron herir al parrillero el cual se desplomó de la moto en la avenida Perimetral a la altura de la Cámara de Comercio y el conductor continuó y se detuvo más adelante con una herida en la pierna.

Siendo detenidos por los funcionarios, de inmediato los heridos fueron trasladados al hospital José Gregorio Hernández, donde falleció el parrillero, identificado como Raimer Guarulla y el conductor de la motocicleta Ramón Jesús Menare Surivizana, de 26 años de edad, quien se recupera en la emergencia del recinto hospitalario.