0248-5210096

xxNaufragioxx.jpg

Alrededor de 30 personas viajaban en el peñero

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 20/05/2019).- La desgracia de los venezolanos que buscan nuevos horizontes no sufre un frenado, por el contrario sufre peligrosas aceleradas con eventos estrepitosos como el ocurrido el pasado 18 de mayo cuando una nueva embarcación que se enrumbaba a la isla de Trinidad y Tobago naufragó.

 

Las autoridades se enteraron del evento, luego que familiares de las víctimas les informaran que la embarcación partió el 16 de mayo, por lo que el 18 iniciaron la búsqueda en las aguas de Güiria en el estado Sucre.

El peñero llevaba el nombre de Ana María. Se cree que alrededor de 30 personas viajaban en el vehículo. Sin embargo, no hay ningún tipo de reporte de naufragio.

El diputado de la Asamblea Nacional, Robert Alcalá informó vía Twitter que al parecer unas cinco personas habrían sobrevivido y las otras siguen en paradero desconocido.

En efecto, hace menos de un mes otra embarcación zarpó rumbo a Trinidad y debido al sobrepeso del bote naufragaron. Se cree que bandas marítimas estarían involucradas en los hechos, puesto que se dedican al tráfico de personas, de licores y de armas.

Fuente: www.elvenezolanonews.com

Luoly CA