0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/09/2020).- Como Yanira González de 47 años de edad, quien fijaba su residencia en Puerto Ayacucho, quedó identificada la mujer que este lunes 14 septiembre en horas de la madrugada murió instantáneamente en la población de Inírida, luego de que un fuerte aguacero derribara un árbol en esta localidad cayendo sobre una caseta donde ella dormía ocasionando el trágico accidente.

La información fue publicada a través del medio digital www.elmorichal.com de la población colombiana, razón por la cual el equipo periodístico de Waka Noticias se activó en busca de más detalles acerca de esta penosa muerte.

La víctima conocida en el sector de Monte Bello, lugar donde fijaba su residencia, era llamada en el sector como “La Cuto”. De acuerdo a información suministrada por familiares, vecinos y amigos de González, destacaron que ésta se encontraba desde el mes de enero viviendo en el poblado colombiano en busca de un mayor bienestar para su familia y que trágicamente perdió la vida este lunes.

De acuerdo al portal de noticias de Colombia se registró una fuerte tormenta con fuertes vientos aproximadamente a las 3 de la madrugada, donde Yanira González conjuntamente con un grupo de 8 personas pasaban la noche instalados en el lugar frente al polideportivo del Resguardo El Paujil, de la capital de Guainía.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Inírida, logró rescatar el cuerpo sin vida de la mujer que quedó atrapada entre los escombros, razón por la cual se activo este grupo de rescate para sacar del lugar a la víctima. Igualmente se pudo conocer que el resto de las personas que se encontraba en el lugar lograron salir, evitando una mayor tragedia.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Cortesía

SUCESOS

TRAGEDIA EN PUERTO MORGANITO POR CENTELLAZO QUE DEJÓ TRES VÍCTIMAS MORTALES

TRAGEDIA EN PUERTO MORGANITO POR CENTELLAZO QUE DEJÓ TRES VÍCTIMAS MORTALES

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 24/10/2020).- Una descarga eléctrica se dio este jueves en la laja de Puerto Morganito, municipio Autana del estado Amazonas, dejando a varias personas heridas y tres...

Asesinan a un joven en la Avenida principal del sector San Enrique

Asesinan a un joven en la Avenida principal del sector San Enrique

Puerto Ayacucho 19/10/2020.- Aproximadamente a las 8:05 de la noche de este lunes un hombre fue asesinado de tres disparos en la cabeza en el sector San Enrique, en momentos...

Falleció Nelson "cañon" Silva a los 77 años de edad

Falleció Nelson "cañon" Silva a los 77 años de edad

Falleció el Profesor Nelson Antonio "Cañón" Silva, comerciante y dirigente político en el estado Amazonas.

FALLECIÓ EN PUERTO AYACUCHO LA DOCTORA IRMA SALAS PROPIETARIA DE LA CLÍNICA ZERPA

FALLECIÓ EN PUERTO AYACUCHO LA DOCTORA IRMA SALAS PROPIETARIA DE LA CLÍNICA ZERPA

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/10/2020).- Con serias complicaciones asociadas a una meningitis, este sábado 17 de octubre falleció en la ciudad de Puerto Ayacucho la doctora Irma Salas, luego de...