0248-5210096

empanadasnegro2.jpg

Por: Magno Barros, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 07/01/2020).- Fallece joven adolescente de 14 años de edad, al ser embestida por un autobús de la cooperativa “Bolívar y Zamora”, que la sorprendió al intentar cruzar la vía después de bajarse de otra unidad de transporte, generando pánico entre más de 40 pasajeros que viajaban en dicha unidad.

Según información dada por los pasajeros, el autobús circulaba en la carretera nacional a la altura de la “Y” o intercepción El Burro – Caicara, la joven salió sorpresivamente delante de otra unidad autobusera con un teléfono en la mano cuando el autobús sobrepasaba el vehículo detenido, por lo que no le dio oportunidad de cruzar o devolverse, siendo arrollada y perdiendo la vida de forma instantánea con el impacto.

La adolescente quedó identificada como Yorgelis Watindioy, de 14 años, residenciada en el barrio 5 de Julio de Puerto Ayacucho, perteneciente al pueblo Putumayo. Los responsables de la cooperativa, hicieron el trasbordo de los pasajeros a otra unidad para ser trasladados a su destino en el centro del país.