0248-5210096

xxtarekwsaabxx.jpg

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/07/2019).- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detenidos dos funcionarios y el ministerio público designó a dos fiscales para investigar la agresión al adolescente Rufo Antonio Chacón, quien perdió ambos ojos tras haber recibido disparos de perdigones en el rostro en una protesta en el Táchira.

 

A través de su cuenta en Twitter Saab señaló: “El @MinpublicoVE informa que el pasado 1 de julio, el adolescente Rufo Antonio Chacón mientras asistía a una concentración pública: fue herido por la Policía del Edo Táchira con perdigones en el rostro que le causaron gravísimas lesiones”.

“Ante este lamentable hecho el @MinpublicoVE designó al Fiscal 16 de Familia y al Fiscal 20 de Derechos Humanos para investigar exhaustivamente dicha agresión. En tal sentido, se encuentran ya detenidos los funcionarios Javier Useche Blanco y Henrry Ramirez Hernández #DDHH”, manifestó el fiscal.

Asimismo, Saab resaltó que el Ministerio Público “garantiza que ambos funcionarios serán severamente sancionados ante la violación de #DDHH cometida en contra del precitado adolescente y su hermano de 14 años: quien también fuese lesionado en dicha concentración #DDHH”.

Fuente: www.noticias24.com

Luoly CA