0248-5210096

Se le vincula con hechos de homicidios, extorsión, secuestros y narcotráfico

Fuente: www.panorama.com.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 05/11/2019).- El Gobierno nacional anunció, a través del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, la captura de Argenis Vaca (a) “Vaquita”, señalado de estar detrás de las “finanzas” del grupo paramilitar “Los Rastrojos”.

“Gracias a profunda labor de inteligencia de varias semanas, informamos la captura del narcoparamilitar Argenis Vaca (a) ‘Vaquita’. Encargado de finanzas del grupo paramilitar ‘Los Rastrojos’, buscado en Colombia y Venezuela por los delitos de homicidio, secuestro y narcotráfico”, anunció Rodríguez, a través de du cuenta en Twitter.

Sin precisar dónde se produjo la captura, Rodríguez agregó que alias “Vaquita” era el “encargado de la logística de ‘Los Rastrojos’, tiene en su prontuario homicidios, extorsión, secuestros, y por supuesto, narcotráfico. Fue capturado en su área de influencia, tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas”.

El ministro agregó que Argenis Vaca es uno de los que aparece en las polémicas fotografías de paramilitares con el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que habrían sido tomadas en febrero pasado.

Luoly CA