0248-5210096

Se encuentra recluido en el hospital Dr. José Gregorio Hernández

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 29/11/2019).- La señora Ruth Barletta está requiriendo de personas de buen corazón y solicita de su colaboración, ya que su hermano de nombre Gianfranco Hinojosa de 18 años de edad, se encuentra recluido en el hospital Dr. José Gregorio Hernández y le hace falta una bombona de oxígeno para poder estabilizarlo.

El joven Hinojosa entró en estado de coma y no han podido ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Dr. José Gregorio Hernández, primero porque no hay cama y mucho menos el oxígeno para poder ser atendido, el cual se le comunicó desde el recinto hospitalario que debe comprar la bombona para poder brindar asistencia médica a su hermano.

El paciente desde hace tiempo atrás viene presentando una otitis aguda ya avanzada formándose un tumor, razón por la cual está en estado de coma y solo tiene movilidad en sus manos.

Las personas interesadas en prestar ayuda a estas personas pueden comunicarse a través del número telefónico 0416-8169579 o dirigirse a la sala de emergencia del hospital Dr. José Gregorio Hernández.