0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 24/11/2020).- Este martes 24 de noviembre se llevó a cabo la sesión de la Asamblea Nacional, en ella, Williams Dávila, diputado al Parlamento, habló sobre las cuestionadas elecciones parlamentarias que fueron convocadas por el régimen de Maduro.

“Rechazamos ese fraude porque no existen condiciones establecidas por la Constitución para realizar elecciones parlamentarias libres”, señaló.

Asimismo, hizo énfasis que desde el Parlamento se apoya y se exige la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias, siempre y cuando sean garantes de salir del régimen de Maduro.

Por tal razón, señaló que el partido político Acción Democrática (AD) no participará en este ‘fraude electoral’, y recordó que “la tarjeta blanca que existe en el tarjetón del fraude, fue secuestrada por la dictadura”.

Además, Dávila manifestó que los diputados a la Asamblea Nacional apoyarán la convocatoria del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para realizar la Consulta Popular.

“Este es un fraude que está cometiendo contra el pueblo venezolano, es un crimen a la soberanía popular y nosotros alzamos la voz con la Consulta Popular precisamente para que el pueblo exija elecciones libres”, aseveró.

Fuente: www.elimpulso.com