0248-5210096

empanadasnegro2.jpg

La jornada de carnetización la realizarán todos los viernes, sábados y domingos y finalizará en el mes de abril

Fuente: www.vtv.gob.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/02/2020).- “Hasta los momentos tenemos 6 millones de carnetizados y aspiramos llegar a 9 millones. El PSUV es el partido revolucionario más grande de Latinoamérica”, aseguró el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

En la plaza Bolívar de Caracas, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV expresó que 45% de los carnetizados son jóvenes, lo que representa un respaldo solidario de ese sector y del compromiso que tienen para trabajar.

Agregó que 65% de los carnetizados son mujeres. “Juventud y mujeres, activamente conectados con este proceso revolucionario”, dijo.

Adelantó que la jornada de carnetización del PSUV finalizará en abril y la realizarán todos los viernes, sábados y domingos en más de 500 puntos a nivel nacional ubicados en plazas, casas del PSUV y en lugares emblemáticos.

Vivas aseveró que siguen aplicando la red de articulación política y sociopolítica, con la cual se pretende ir consolidando la organización territorial y sectorial para preparar la vanguardia de la Revolución y del partido este año.

“El reto más importante que tenemos para este 2020 junto al Presidente es que vamos a conquistar la Asamblea Nacional (AN) y garantizarle la paz al pueblo venezolano”, comentó.