0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 11/10/2020).- Tal y como estaba previsto la organización política Orinoco Sur (Orisur) y la Unidad Política Popular 89 (UPP 89) presentaron a sus candidatos a las elecciones de la Asamblea Nacional del próximo 6 de diciembre, donde aspiran obtener los curules correspondientes al estado Amazonas e iniciar a partir del 5 de enero de 2021 con el trabajo parlamentario, en beneficio del pueblo amazonense.

Franvitk Pino, candidato de esta alianza política en la entidad destacó “nosotros no tenemos colores políticos, todo aquel pueblo que se quiera sumar a nuestra propuesta y a nuestras voluntades para sacar al pueblo adelante ese será nuestro partido, nosotros no representamos un color, nosotros representamos a todo el pueblo de Amazonas y vamos a trabajar desde la Asamblea Nacional para ello”.

Dijo además “tomaremos acciones y trabajaremos por el pueblo del estado Amazonas que es el que nos necesita, todos estos candidatos que hoy nos presentamos aquí, somos libres de pensamiento y todo este equipo que hoy representa a estos partidos tomamos una decisión de ser neutrales sin ninguna distinción política de los partidos, no venimos acá a hablar mal de nadie, es por eso que le decimos al pueblo en general del estado Amazonas que somos regionalistas y lo único que queremos es trabajar por nuestro Estado y esa será nuestra bandera política”.

En el acto fueron presentados a través de Pino los hombres y mujeres que buscarán captar simpatizantes para este venidero proceso electoral, para ello tendrán la difícil tarea de luchar con la maquinaria roja en Amazonas, además de los partidos tradicionales de oposición, que si bien es cierto cada quien va por separado, representan un duro contrincante en estas elecciones.

A continuación, se presenta el listado completo de candidatos principales y suplente de la alianza política Orisur – UPP89 en Amazonas:

Candidatos nominales:

  1. William Velásquez principal

           María Ugas suplente

  1. Vicente Moreno principal

           Omaira Guerrero suplente

  1. Markis Martínez Gil principal

           Francisco Rodríguez suplente

Candidatos lista:

  1. Taan Khalek Abdul
  2. Rodolfo Noguera
  3. Franvitk Pino
  4. Thaís Chávez
  5. Liliana Rivas
  6. Alicia López

Fotografía: Referencia