0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 18/09/2020).- Este viernes 18 de septiembre en la sede del partido político Soluciones para Venezuela, fueron presentados oficialmente ante los medios de comunicación regional, los candidatos de esta tolda, de cara a las elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre.

Juan Villa, candidato a la Asamblea Nacional por el voto lista, señaló que esta rueda de prensa sirvió para que el pueblo amazonense conociera de primera mano la estructura política del partido Soluciones para Venezuela y por supuesto sus candidatos. “Mi llamado es al pueblo de Amazonas que salga a votar masivamente el próximo 6 de diciembre, nuestro objetivo es llegar a la AN para rescatar todas las instituciones y sobre todo reconstruir al país de tanta miseria y desidia en la cual se encuentra sumergido”.

Por su parte la candidata en representación de los gremios sindicales de la región, Yetsy Sira, manifestó que esta responsabilidad a la cual ha sido nominada, “representa un gran reto y una enorme oportunidad de dar a conocer los problemas que azotan al estado Amazonas”.

Dijo además que “para nadie es un secreto las molestias que está sintiendo el pueblo sobre la situación actual del país, aquí la idea principal es salir a votar y dar el apoyo a nuestros candidatos. Debemos obtener primeramente la victoria para iniciar en enero con el proceso de reestructuración total del país”.

Por último, señaló que el pueblo amazonense está dispuesto a realizar un cambio y recuperar todos esos espacios que se han perdido, leyes violentadas e instituciones que se han aliado al gobierno

Entre tanto Andrés Martínez, jefe de campaña del partido Soluciones para Venezuela, extendió la invitación formal al colectivo amazonense para que ejerza su derecho al voto, “es una gran oportunidad que estábamos esperando muchos de nosotros para salir de esta crisis alimentaria que padecemos en plena pandemia por el coronavirus hoy en día”.

“Le decimos al gobierno que ya basta de tanta miseria, de esta desidia que está acabando con nuestro pueblo, los servicios públicos están colapsados, no contamos con la comida y cada día que pasa las cosas se nos ponen más cuesta arriba, es por estas razones que debemos ejercer el 6D nuestro derecho como venezolano y salir a votar masivamente para elegir a nuestros representantes en la AN”.  

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia