
Raspan las pinturas de las letras en la entra de Puerto Ayacucho, en la redoma Autana
WAKA.- Miguel Rodríguez público en su cuenta de Facebook lo siguiente “hace pocos días dimos inicio a la recuperación de la Redoma Autana, entrada a nuestra ciudad. Sin aún terminar los trabajos, es reconfortante ver a mucha gente apropiarse de un espacio bonito, agradable, que nos invita a querer a la ciudad que nos da cobijo.
Es lamentable, sin embargo, tener que informar que manos y corazones hechos para la maldad y el odio, han dañado parte del cuerpo de letras que señalan justamente, la entrada a Puerto Ayacucho.
Este espacio nos pertenece a todos y todas, y no se merece ser atacado por ninguna razón. No serán la maldad y el odio el camino a seguir para construir la ciudad que merecemos.
