0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 09/08/2020).- De esta forma lo dio a conocer José Mejías, activista político en la región, quien ofreció para Waka Noticias, su punto de vista acerca de la actual situación que se está presentando en el seno de la oposición venezolana y sobre todo en la amazonense, destacando que “los acuerdos políticos no han llegado a un feliz término, a fin de que se blinde como un único equipo para afrontar el proceso electoral”.

Recalcó Mejías “yo estoy del lado de la unidad como única opción y ese es mi llamado, porque vemos que la oposición en todo el país está grave, en terapia intensiva, hay posiciones encontradas muy fuertes desde hace mucho tiempo y eso de cierto modo favorece al régimen de Nicolás Maduro, que es quien está sacando el mejor provecho de todo este asunto político”.

“El gobierno continúa alimentando esa enemistad entre los partidos, quitando tarjetas, dividiendo a los dirigentes políticos, generando desconfianza entre los electores, es por esta razón que les digo al pueblo de Amazonas que cada quien se revise y sea consciente de cuál es la mejor opción, si votar o no el 6 de diciembre, pero que cada quien asuma su cuota de responsabilidad”, dijo.

Puntualizó el dirigente político “sabemos y entendemos que el gobierno nacional se encuentra asfixiado buscando oxígeno por todos lados y lo está haciendo con la intención de buscar cierta legitimidad a nivel internacional, donde cada vez más los aliados de estos países le están dando la espalda al gobierno venezolano”.

Por último, mencionó “esperamos que en los próximos días se realice como una especie de reacomodo y entendimiento para que se materialice la diversidad de criterios y se busque una salida clara a esta situación política en el país, de lo contrario estas elecciones serán un completo fracaso”.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Cortesía